TITZINA TEATRO | distancia siete minutos

May 14, 2015

missblank_Titzina teatro-distancia siete minutos

Titzina Teatro es una de esas compañías de teatro que no dejan indiferente.

Tengo la gran suerte de haber seguido de primera mano su trayectoria. Y he de decir que ha cosechado éxitos desde que se fundó hace ya catorce años. Pako Merino y Diego Lorca son el alma de Titzina teatro. Actores, productores y directores. Este par de artistas han conseguido crear, producir, dirigir e interpretar obras de calidad exquisita. Obras de arte. Y que conste que no es pasión de prima… muchísimos premios avalan su magnífica trayectoria. Especialmente siempre me han conquistado las escenografías, sencillas pero mutantes y siempre en sutil movimiento y transformación.

Folie a deux/ sueños de psiquiátrico, Entrañas, Exitus y finalmente Distancia siete minutos son sus pequeñas criaturas.

Habitantes de Barcelona y alrededores, estáis de suerte ya que por fin tenemos Distancia siete minutos en la ciudad condal y ni más ni menos que en la sala La Villarroel! Yo repetiré, por supuesto, porque cada vez que veo de nuevo una de sus obras descubro algo diferente… me río más, lloro más…

Durante un montón de días Pako y Diego van a romper nuestros corazones. Si les has visto ya, sabes de qué hablo. Y si no… te estás perdiendo teatro del bueno, auténtico, emocionante… increíble.

Así que venga, rompamos la rutina durante unas horas y vamos a disfrutar! Te animas? Y si te digo que puedes disfrutar de un código descuento al comprar tu entrada desde el 14 de mayo hasta el 7 de junio si escribes un comentario en el blog y te animas a seguirme? Aún te resistes?

Os dejos un poco más de información sobre Distancia siete minutos !

missblank_Titzina teatro-distancia siete minutos

missblank_Titzina teatro-distancia siete minutos

missblank_Titzina teatro-distancia siete minutos

missblank_Titzina teatro-distancia siete minutos

missblank_Titzina teatro-distancia siete minutos

Fotos cedidas por Tiztina Teatro

Sinopsis:
Coincidiendo cronológicamente con el envío y aterrizaje del robot espacial Curiosity, Félix un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa, afectada por una plaga de termitas, e instalarse durante unos días en el que fue su domicilio familiar. El entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales como la justicia, la felicidad o el destino.
 
 
Horario de funciones:
De martes a jueves a les 20.30h
viernes  a las 21h
Sábado a las 18h i a las 20.30h
Domingo a las 18h
Dirección:
C/ Villarroel, 87, Barcelona
Metro: L1 Urgell y L5 Hospital Clínic
Tel. 93 451 12 34
Chicos……………………………………………………………………….. mucha KK!

 

10 comments

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie