QUIERO QUIERO para el nuevo curso…

September 4, 2015

Quiero quiero para el nuevo curso... pequeñas cosas pero sobre todo, ser mejor persona. Propósitos, intenciones, objetivos

Después de un tiempo de desconexión (lo necesitaba), he vuelto con ganas. Ganas de compartir, aprender, mejorar y seguir conociendo a personas interesantes (aún hoy es el día en el que alucino con los grandes amigos que he hecho gracias al blog).

Desde que nació little Pep (ya no tan little), no había conseguido recuperar un buen ritmo a todos los niveles. Y ahora por fin creo que tengo el cuerpo y la mente recargados para poder hacerlo. Alguna de mis amigas dirá… pero si no paras! Ya… pero yo quiero dar un poco más.

Mi nuevo curso se plantea con muchos frentes abiertos y grandes proyectos. Missblank publicará una vez por semana, los viernes, porque quiero ser realista con el tiempo que le podré dedicar al blog y porque quiero cumplir. Odio fallar… Compartiré proyectos de ilustración, dibujos, experiencias, lugares que me gustan, proyectos fotográficos, recetas saludables de Creative Food Band, tiendas ideales y entrevistas a personas a las que admiro, tanto personal como profesionalmente (sección nueva).

Ahora mismo estoy trabajando en un gran proyecto con una de mis amigas, Silvia y tenemos que darlo todo e inventarnos horas para conseguir que vea la luz. Espero en algo más de un mes contaros en qué consiste (algunos ya sabéis algo…). Es la suma de muchas ilusiones, las suyas y las mías. Sus habilidades y las mías unidas. Las dos Silvias, del 8 de marzo del 78. Nuestros caminos estaban destinados a unirse!

Quiero dibujar. Mucho. Muchísimo. Y compartir con vosotros mis garabatos. Quiero seguir con las clases de dibujo que comparto con mi gran amiga Esther (Vip Loved). Me encantan, porque son momentos relajados, tranquilos, de charla, con los pinceles, hablando de proyectos y aspiraciones, de cualquier tontería… y porque ella es una alumna ideal: receptiva, atenta y con muchas ganas de aprender y de superarse. Un 10 para Esther!

Quiero seguir ejerciendo mi profesión. Me chifla ser arquitecta. Dibujar, pensar, crear… y calzarme las botas y el casco como remate es el trabajo ideal! Pero de una manera más tranquila…

Quiero cuidarme. Me olvido de que tengo la espalda más delicada del mundo y que no me puedo permitir no ir a nadar. De hecho me gusta. Pienso mucho mientras nado. Tanto puedo llegar a evadirme en un largo, que me golpeo la cabeza con el bordillo si voy de espaldas! (lo sé… para morirse de vergüenza).

Y quiero pasar mucho tiempo con mis chicos y hacer miles de planes. Esto es lo más fácil!

Quiero escribir mi futuro y voy a luchar por ello.

Pero lo que sobre todo quiero es no volver a ver nunca una camiseta roja en la orilla de una playa… quiero que este mundo recupere la humanidad que ha perdido, porque nada es tan importante… (Aylan, Galib, pequeños… sólo puedo pediros perdón…)

Hasta pronto!

 

Y tú… qué quieres? Ya te has dibujado el mapa del futuro que quieres?

20 comments

  • mamá

    Uffff! Yo sudo, solamente leyendo todos tus planes. Aquí estoy, esperando a que las dos Silvias “deis a luz” y, por los demás comentarios, la sala de espera está llena de impacientes, deseando ver “al recién nacido”. Con tu fuerza de voluntad, se irán cumpliendo todos tus planes. Recuperar la humanidad, dices. A nivel de países, imposible! Sigue siendo prioritario ir a encontrar agua en Marte. O, como nuestros políticos, viajar en business, por el que dirán; eso, y el trajín de maletines a paraísos fiscales. No sigo por este camino, porque me enciendo. Chiquitina, disfruta de tus chicos, lucha por tus proyectos y sigue siendo tan humana como siempre; tu no has perdido nunca la humanidad.

  • maite

    Yo quiero quiero poder hacer tantas cosas como haces tú, quiero quiero que me cuentes ya mismo como te organizas que me das mucha envidia, sana, pero envidia.

    Deseando estoy que nos desveles tu proyecto, yo llevo muy mal lo de las intrigas 😉

    Un abrazo muy grande

    Maite

    • Silvia | missBlank

      Jiji,
      Pero Maite! Si tú haces mil cosas! Y muestra son tu blog cuidadísimo y la revista de la que formas parte del equipo. Además de todo lo demás, claro!
      Yo también estoy deseando confesar nuestro mini secreto!!!!!!
      Un abrazo enorme y hasta pronto!

  • Esther

    Me encanta tu mapa Silvia ! Y me encanta formar parte de él ! 😉
    I love nuestras clases, son tranquilas e inspiradoras y sin saber cómo
    cada vez me llevo un pedacito de tu habilidad… con los lápices, pinceles, colores….
    Admiro todo lo que sabes y cómo eres, así que pasar un ratito contigo y dejarme llevar
    sólo me puede aportar cosas buenas…
    No por nada luego llego a casa y ni sé cómo me pongo a dibujar y me salen cosas bastante decentes… jijij
    Has sido una gran revelación para mi !!
    Un abrazo grande !

    • Silvia | missBlank

      Esther… Me sacas los colores! Me alegro de que disfrutes tanto como yo de nuestras clases. Eres muy buena alumna porque atiendes mucho y te esfuerzas sin parar así que es normal que obtengas resultados. Avanzas rápido!
      Un abrazo y hasta pronto!

  • Anna {drimvic}

    Qué post tan bonito, Silvia, tan lleno de positivismo, energía y nuevos comienzos! Que se cumpla todo lo que quieres! besitos ***

  • kiki

    Por cierto,el dibujo espectacular

  • kiki

    Yo quiero……yo quiero…..yo quieroooooo……que sigas siendo como eres,asi little pep descubrira la suerte que ha tenido.
    1000 besos mami.

  • Bea

    Me encanta tu post. Creo que cada persona tiene que seguir luchando por lo que le gusta, ya que eso hace que cada día te levantes de la cama con alegría y energía.
    Todo el día estamos escuchando lo mal que siguen las cosas, pero cada uno tenemos que aportar nuestro granito de arena, a este proyecto de buscar trabajo.
    Se que las cosas están mal, pero me niego a creer que no puedan mejorar aunque sea un poquito.

    Yo me sigo formando, y desde julio trabajo en diferentes cosas relacionadas con el mundo sanitario y la educacion. Se que poco a poco puedo seguir trabajando y tengo ilusión y ganas para ello.

  • María, Hipbandee

    Cuánta razón Silvia, yo tengo un algo en el estómago desde ayer q no me deja tranquila… Eso es lo q más quiero, que encontremos esa humanidad que tantísima gente necesita.
    Pero tus otros proyectos me rechiflan! Apuntada está la nueva fecha de los viernes, de los nervios por ver el proyecto de las dos Silvias y esperando para darle ese nuevo rumbo a nuestra CFB! Mil gracias x ser como eres, sino existieras… Habría q inventarte! Besotes

    • Silvia | missBlank

      Jajaja! Eres muy graciosa! Estoy tan contenta de haberte conocido… Me muero de ganas de poder contarte a fondo el proyecto porque eso significará que casi casi habrá visto la luz.
      Y sobre todo tengo ganas de recuperar la humanidad porque es lo que más necesitamos.
      Mil besitos y hasta pronto

  • Ainhoa

    Mi queridísima Silvi, conseguirás todo lo que quieres y más, porque tienes una voluntad férrea y una creatividad infinita. Y estoy segura de que con mi otra queridísima Silvia vais a hacer cosas preciosas y a triunfar!
    Yo en mi caso lo que quiero es ser feliz. Qué sencillo parece y qué difícil nos resulta a veces, no?

  • Agur

    Eres genial!!! Seguro que puedes con todo, porque tú eres capaz de no dormir con tal de cumplir… Que lo sé yo!
    Me ha encantado este post!!!

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie