Palo Alto Market, el pequeño gran paraíso

November 27, 2015

missblank en Palo Alto Marquet, el pequeño gran paraíso. Un lugar ideal en el que perderse.

Hace unos días estuve el el mercado Palo Alto Market.

Es simplemente ideal. En este pequeño oasis dentro de Barcelona se juntan talento e inspiración. Es casi un milagro no irte sin haber adquirido algún pequeño tesoro. Pero hoy no os hablaré sobre el talento tan increíble que se da cita en cada edición de Palo Alto Market sino del alucinante escenario en el que se desarrolla todo. Mi cámara se volvió loca inmortalizando la vegetación. Porque este tipo de construcción, que ya es bella de por sí, aún lo es más cuando el paso del tiempo deja huellas tan espectaculares como estas.

Me encantan estos sitios tan… wild

Y allí, de paseo entre puestos preciosos, personas increíblemente creativas, música y food trucks, Silvia y yo dejamos volar nuestra imaginación a lo loco. Vamos, que nos visualizamos allí, trabajando en nuestro nuevo proyecto (cómo… que aún no os he contado nada?????? Ay! Dadme unas semanas más y os confesaré lo que me tiene tan ocupada últimamente!)… Pero no sólo trabajando! Nos vimos viviendo, con nuestro retoños correteando entre calles preciosas, un mundo muy wild donde dejar volar la imaginación. Así somos… de mente imaginativa!

Verde que te quiero verde…

missblank_Palo Alto market-01 missblank en Palo Alto Marquet, el pequeño gran paraíso. Un lugar ideal en el que perderse.  missblank en Palo Alto Marquet, el pequeño gran paraíso. Un lugar ideal en el que perderse.  missblank en Palo Alto Marquet, el pequeño gran paraíso. Un lugar ideal en el que perderse.  missblank en Palo Alto Marquet, el pequeño gran paraíso. Un lugar ideal en el que perderse.  missblank en Palo Alto Marquet, el pequeño gran paraíso. Un lugar ideal en el que perderse.  missblank en Palo Alto Marquet, el pequeño gran paraíso. Un lugar ideal en el que perderse.
missblank en Palo Alto Marquet, el pequeño gran paraíso. Un lugar ideal en el que perderse.  missblank en Palo Alto Marquet, el pequeño gran paraíso. Un lugar ideal en el que perderse.  missblank en Palo Alto Marquet, el pequeño gran paraíso. Un lugar ideal en el que perderse.  missblank en Palo Alto Marquet, el pequeño gran paraíso. Un lugar ideal en el que perderse.

Y bien… es o no es un pequeño gran paraíso?

 

PD1 | Tanto verde me ha recordado a la piscina de la casa de mis padres en invierno… Me chifla!

 

6 comments

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie