Este mes ha sido denso… Cuidando a mi pequeñín, las clases, los cursos, los proyectos, los amigos, la familia… cuidarme un poco…! Pero he vuelto. Espero que con el ritmo de antes, que aunque no es que fuera muy fuerte, sí que era constante. Tengo muchas cosas que compartir con vosotros! Y para la vuelta después de estas mini vacaciones, he reservado un post muy especial. Y cómo no, tiene relación con el pequeño Pep!
Desde que Pep llegó a nuestras vidas, la de cosas llenas de colorines que han invadido mi casa, no tiene desperdicio. Entre regalos, regalitos, regalazos y claro, adquisiciones propias, no sé cómo vamos a gestionar tanta cosita. Tanto color, para mí, amante de lo neutro NO estampado, me causa un poco de colapso visual así que intento ser selectiva con lo que compro. Selectiva y racional, porque al final creo que los juguetes están en todas partes… una cuchada de madera, unas hojas y unas pinturas, una caja de cartón sobre la que dibujar y recortar para crear una mini casita, un ovillo de lana a modo de pelota… vamos, que cada casa es una mina llena de “juguetes” algo menos coloridos pero que seguro que estimulan muchísimo la creatividad.
Y sabes cuál fue el juguete favorito de Pep el otro día? Las manos de papá y de mamá! Así que pasamos un rato bonito, dulce, entretenido, un domingo por la tarde después de comer, jugando con las manos.
Qué os parece? Yo, enamorada del juguete favorito de Pep!!!!!!!
Cuáles son los juguetes favoritos de vuestros pequeños?
PD1 | Siempre es interesante ponerse en el lugar de nuestros pequeñines. Esta es la mirada de Pep!