Jugando con las manos

March 20, 2015

 

missblank | Jugando con las manos. Pep juega con las manos de papá y mamá

Este mes ha sido denso… Cuidando a mi pequeñín, las clases, los cursos, los proyectos, los amigos, la familia… cuidarme un poco…! Pero he vuelto. Espero que con el ritmo de antes, que aunque no es que fuera muy fuerte, sí que era constante. Tengo muchas cosas que compartir con vosotros! Y para la vuelta después de estas mini vacaciones, he reservado un post muy especial. Y cómo no, tiene relación con el pequeño Pep!

Desde que Pep llegó a nuestras vidas, la de cosas llenas de colorines que han invadido mi casa, no tiene desperdicio. Entre regalos, regalitos, regalazos y claro, adquisiciones propias, no sé cómo vamos a gestionar tanta cosita. Tanto color, para mí, amante de lo neutro NO estampado, me causa un poco de colapso visual así que intento ser selectiva con lo que compro. Selectiva y racional, porque al final creo que los juguetes están en todas partes… una cuchada de madera, unas hojas y unas pinturas, una caja de cartón sobre la que dibujar y recortar para crear una mini casita, un ovillo de lana a modo de pelota… vamos, que cada casa es una mina llena de “juguetes” algo menos coloridos pero que seguro que estimulan muchísimo la creatividad.

Y sabes cuál fue el juguete favorito de Pep el otro día? Las manos de papá y de mamá! Así que pasamos un rato bonito, dulce, entretenido, un domingo por la tarde después de comer, jugando con las manos.

missblank | Jugando con las manos. Pep juega con las manos de papá y mamá

missblank | Jugando con las manos. Pep juega con las manos de papá y mamá

missblank | Jugando con las manos. Pep juega con las manos de papá y mamá

missblank | Jugando con las manos. Pep juega con las manos de papá y mamá

missblank | Jugando con las manos. Pep juega con las manos de papá y mamá

Qué os parece? Yo, enamorada del juguete favorito de Pep!!!!!!!

Cuáles son los juguetes favoritos de vuestros pequeños?

 

PD1 | Siempre es interesante ponerse en el lugar de nuestros pequeñines. Esta es la mirada de Pep!

 

20 comments

  • carol (hadas y cuscus)

    ay que bonito! esas manitas regordetillas…que se descubren, miran, tocan….
    disfrutalo muchiiiisimo!
    un besazo

    carol

  • mamá

    Totalmente de acuerdo todas las comentaristas: preciosas fotos y muy entrañable el texto. Claro qie es un gustazo sentir cómo nuestros bebés juegan y observan nuestras manos. Seguro que os habéis fijado en sus respectivas caritas; expresión de curiosidad y gusto, porque conocen esas manos desde que nacen. La semana que viene, voy a tener votos oportunidad de jugar con las manitas de Pep. Sí, voy a ser yo la juguetona!

  • Sònia

    M’has fet plorar, Silvita. Eres extraordinária

    • Silvia | missBlank

      Jajaja! No, Sonia, la extraordinaria la eres tú! Además de encantadora, apasionada y graciosa! :)
      Me alegro de que te haya gustado! Gracias por tus palabras.
      Besitos y hasta pronto!

  • vanessa

    qué ternura Silvia!!! El juguete favorito de mis peques es mi cara, juegan a comérsela, y después me van devolviendo cada una de las partes… jeje hay que ver que poquito necesitan!!! un beso fuerte y enhorabuena!! Te invito a pasar por mi blog http://www.caputxetacreativa.com, he hecho algunos cambios y me gustaría contar con tu opinión.

  • Marta Guillén

    Quina preciositat de post i quines fotos més maques! M’ha encantat. :) Amb ganes de conèixer aquest petitó preciós! Una abraçada guapíssima. :*

    • Silvia | missBlank

      Gràcies Marta!
      Quina ilu que t’hagi agradat el post!
      Nosaltres també tenim moltes ganes de conèixer l’Edu així que ja saps…. Qualsevol dia fem una trobada.
      Molts petons, profe favorita

  • Laura

    Precioso post Sílvia! Tienes razon, las manos y los piles de nuestros pequeños son
    verdaderos juguetes! Me comeria las manos y los piles de Aniol!! A seguir disfrutando de los momentos q nos regalan cada dia!

  • Esther Vip Loved

    Oh ¡ Por favor Sílvia ¡ qué preciosidad :-) tú sí que tienes un bonito juguete… qué manitas tan y tan preciosas, no veo cosa más dulce que esas manitas… disfrútalo muchísimo, de verdad, yo casi ya no me acuerdo, aunque sigo disfrutando las pequeñas (todavía) manitas de Alma e intento grabar en mis retinas y en mi corazón cada momento, y de cada evolución guardo un momento especial…. me siento afortunada de pasar con ella mucho tiempo y de grabar esos momentos a fuego.
    Alma siempre ha tenido y tiene muy pocos juguetes, hemos sido muy selectivos, sin duda es lo mejor para ellos. Cuando salgas al campo tráele piñas, tronquitos, piedras y hojas 😉

    Un abrazo grande,
    Te echábamos de menos por aquí

    • Silvia | missBlank

      Esther… tu niña es tan bonita que no me extraña que quieras retener cada segundo que pasas a su lado. Tenemos mucha suerte de poder disfrutar de cada minuto a su lado. Pasa tan rápido…
      El tema juguetes es algo que quiero cuidar. Me aterra ver a los niños rodeados de miles de juguetes sin prestarle atención a ninguno de ellos.Mejor poco y bien… La idea de las hojas y tronquitos me parece ideal!
      Espero veros pronto!
      Un abrazo!

  • Harmony and design

    OOOOOh pura ternura. Qué bonito!!!!!!

  • Ruth (mrandmslemon)

    Ciertamente creo que más que de cantidad de juguetes se trata de encontrar aquello que les entretiene y estimula, y unas manos a la edad de Pep pueden ser como pasar un par de horas en un parque temático, descubriendo detalles, movimientos, … Doy fe de la curiosidad que muestra y lo despierto que es, siempre con sus ojazos atentos a todo, así que a seguir como hasta ahora disfrutando de cada descubrimiento a su lado. Un besazo!

  • Ainhoa

    Preciosas fotos y preciosísimo bebé! ❤️
    Y qué razón tienes. De hecho de lo que no se cansan nunca es de jugar con mamá y papá. A Lucas le encantan mis pies… Original, no?
    Mil besos a los 3!

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie