Hace unos meses, la amiga de una amiga me escribió para preguntarme si me apetecía hacer sus invitaciones de boda. Había visto algunos de los trabajos que había hecho antes como la invitación de boda de Carlota y Vicente o la de Íker y Vero y le gustaron. y así, sin pensarselo más, se animó a proponérmelo.
Y así conocí a Míriam. Una chica tranquila, dulce y discreta. Ella compartió conmigo grandes secretos como las primeras imágenes de su vestido de novia. Supe lo importante que era para ellos su gata negra Fiona y cómo se coló en su vida de la manera más inesperada. Y con esto y algún detallito más, dibujé lo que ellos y su historia me inspiraron.
Varios bocetos previos dieron lugar a la invitación definitiva: un dibujo hecho con tinta negra, ligeramente coloreado con acuarela. Y de fondo, flores rosas también en acuarela.
También dibujé el plano para llegar al Món St. Benet, el lugar escogido para la celebración de la boda. Muy sencillo y con un leve toque de color rosa por una cara y por la otra, la descripción de las rutas y la información de contacto.
Estas son las tarjetas definitivas…
Invitación de boda
Plano (cara frontal)
Plano (cara trasera)
Qué te han parecido? Te han gustado?