ILUSTRACIÓN_ Invitación de boda | carlota + vicente_ I

February 6, 2015

Hace ya algo más de un año que mi gran amiga Carlota y su maravilloso compañero de amores y aventuras, Vicente, decidieron casarse.

Cuando alguien te pregunta si quieres hacer las invitaciones de su boda, para mí es una mezcla de gratitud pero también de nervios.

Gratitud porque que la gente piense en ti para crear algo para una ocasión tan especial como una boda, es un gran elogio. Les gusta lo que haces y creen que serás capaz de dar en el clavo. Nervios porque en momentos así es imperativo dar la talla y cumplir con las expectativas de quienes han depositado su confianza en ti.

En el caso de Carlo y Vicen, tenian muy claro que no querían una boda formal. Querían que todos lo pasáramos en grande… amigos, familia, Morita y sobre todo ellos. No siempre se consigue. Pero ellos lo hicieron muy bien. TODOS lo dimos TODO. La Pahissa del Dalmau, el sitio elegido para la celebración, es realmente maravilloso.

Me explicaron que no les apetecía enviar invitacione clásicas. Optaron por el formato Mail. Así que ellos prepararon un video súper gracioso (qué grandes “actores” se ha perdido el celuloide con estos dos médicos… Jiji) y yo me encargué de preparar la tarjeta que completaría el pack.

Es una tarjeta clara. NOS CASAMOS….AQUÍ.

Preparé tres ilustraciones muy sencillas: Unas banderolas de tela, la masía donde se celebró la boda y el mapa. Las banderolas fueron un elemento especialmente importante ya que la abuela de Carlo fue la que se encargó de coserlas una a una. Una mujer, gran mujer, que se apuntó sin pensárselo ni un segundo a hacer parte de la decoración de la boda de su nieta. Pero las jugadas del destino hicieron que no pudiera estar finalmente con ella aquel día. Físicamente quizás no, pero sí en la mente de todos, mientras disfrutábamos de aquel día tan especial, bajo las banderolas más bonitas del mundo.

Invitación de boda ilustrada por missblank

Os ha gustado el Pack Vídeo+Invitación de boda qué nos enviaron Carlo y Vicen? Sois más de Invitaciones tradicionales?

PD1 | Mis primos también se atrevieron a pedirme que les hiciera su invitación de boda.

PD2 | Las completé con estos grabados

 

8 comments

  • Ruth (mrandmslemon)

    Como dices creo que es una gran responsabilidad, pero también una ilusión enorme. Sin duda el resultado es precioso y muy personal. El escoger las banderolas como punto de arranque con un significado tan importante para la pareja sin duda es un plus añadido.

    Que bonito trabajo. Enhorabuena! Un besazo!

  • mamá

    Aprovecho este bonito post, para darles mi enhorabuena a Carlota y Vicent por su preciosa hija, Olivia. Cómo os ha cambiado la vida, a que sí? Y los horas de sueño, también. Disfrutad de esta etapa, porque para cuando queráis daros cuenta, estaréis debatiendo sobre si la dejáis salir de fiesta o no, y hasta qué hora. Enhorabuena, de nuevo.

  • Esther Vip Loved

    Qué bonitas Silvia, ya bien sabes que tampoco soy de invitaciones clásicas… ha que re-inventar(se) siempre ¡
    Pd: y no me extraña que confíen en tí :-)
    Un abrazo

  • carlota

    Fe ciega tenemos en ti siempre! Por todo lo bonito que haces y por tu gran compromiso.

    Escogiste las banderolas como símbolo y así fue. Hechas de telas que a lo largo de los años había recolectada. Creadas entre mis primas y yo y cosidas por mi abuela y reutilizadas en varias ocasiones. Recientemente en la boda de mi hermano y ahora en la habitación de mi hija.

    Esperando la próxima oportunidad para pedirte algo

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie