El pasado 21 de Junio, con ocasión del solsticio de verano, tuve el placer de asistir al encuentro Welcome Summer que Gang and the Wool organizó.
Perdido entre pequeños e imposibles caminitos en Vallvidrera (Barcelona) se encuentra Gang and the wool, un taller floral de alta costura, nacido de la mente de Manuela. No sé si tendré palabras suficientes para poder describir lo que desprende ella y lo que la rodea. Me declaro fiel seguidora de su trabajo, su espacio, su espíritu y su buen hacer.
No me imagino mejor homenaje a la llegada del verano que el que viví junto a ella y los demás artífices de esta maravilla.
Manuela nos recibió, dulce, cercana, como si llegáramos a la casa de una buena amiga, mientras los chicos de The Visual Partners inmortalizaban este y todos los momentos especiales que surgieron. (Tengo unas ganas infinitas de ver el trabajo que realizaron)
Envueltos por la dulce música que Marta Cascales tocó para nosotros, disfrutamos tranquilamente de un cocktail de bienvenida, mientras el sol caía lentamente y charlábamos a su ritmo, entre fotos y risas.
Perdiendo la vista entre dulces sabores…
Entre preciosas coronas de flores, seguimos degustando de esta maravilla de comida, llena de frutas, flores y verduras… dulce, fresca, rica, maravillosa… que Caravan Made preparó con mimo.
Bellísima!
Carla Cascales creó la preciosa ilustración que explicaba con detalle el menú que degustaríamos. Qué gran sensibilidad…. Es como una florecita más del taller de Manuela. Adoro su mano dibujando…
Y toda esta maravilla compartida con un grupo de chicas estupendas, creativas, emprendedoras, de estas de las que puedes aprender mil cosas.
Y el sol desapareció…. dejando pasa a la mágica noche más corta del año…
No es todo esto una combinación increíble??
No me pude sentir más afortunada ya que hacía tiempo que no disfrutaba de una velada tan bella. Me faltaron horas… muchas… así que no pienso perder la oportunidad de volver a vivir un momento así, intenso, íntimo y perfecto.
Manuela….. me enamoré tanto tantísimo de tu entorno que casi me quedo a vivir!!!!! Diría que esto es buena señal!
Gracias y Welcome Summer!