FELIZ DÍA, MAMÁ | lámina descargable día de la madre

April 29, 2015

Ilustración día de la madre. Lámina descargable. Ilustración con pílot negro y acuarela roja sobre papel de acuarela. Texto en tinta negra

Este año me estreno como mamá y aunque mi pequeñín aún no sabe decirme nada con palabras, me lo dice todo con la mirada. Y a mí, claro, se me cae la baba literalmente.

Ahora más que nunca entiendo lo que significa este “cargo”. Adoro a mi madre (aunque seamos guerreras y nos peleemos de vez en cuando) y adoro a mi querida Ita, madre de mi madre, abuela maravillosa, guapa, sincera, graciosa y heroína, que ya no está por aquí físicamente pero que ocupa un gran espacio en nuestras mentes y corazones.

Madres, abuelas y madrinas del mundo y especialmente a las mías, os deseo un día maravilloso. Y para la ocasión, os he dibujado unas flores que me encantan… Amapolas… dulces y delicadas, vivas, y poderosas. No es alucinante cómo una flor aparentemente tan delicada lo resiste todo y crece en los lugares más insospechados? Siempre están ahí, os habéis fijado?

feliz día, mamá!

Si te ha gustado la lámina y quieres utilizarla para felicitar este día tan especial a tu mami, sólo tienes que descargarla!

Lámina descargable día de la madre

 

6 comments

  • Pilar

    Feliz día de la madre! Este año te estrenes. El dibujo es muy bonito. Las amapolas siempre alegran la vista cuando las ves en los campos. Ya me las he descargado. Un besito a todos –en especial a Pep.

    • Silvia | missBlank

      Pilarín! Me alegro de que te hayan gustado! Cierto… Este año me estreno como mami y no veas lo que me está gustando.
      Espero verte muy pronto!
      Miles de besos y abrazos ( Pep también te manda muchos!)

  • mamá

    Estoy sinceramente emocionada por y con tu felicitación. También emocionada por tu referencia a Ita, mi madre, a la que felicito desde aquí para allá. Yo le llevaría tu lámina, pero no debo, porque siempre decía que las amapolas le daban dolor de cabeza. Jajajaja, padecía jaquecas crónicas y créeme que nunca la vi en un campo de amapolas. Felicidades también a ti, orgullosísima mamá primeriza. Y muchas gracias por habernos dado un nieto maravilloso que nos tiene embobados y dichosos. Gracias por todo, chiquitina. Yo también te adoro!!!

    • Silvia | missBlank

      Ay mami, desde luego nuestra Ita era muy especial! Sí llego a saber lo de las amapolas, dibujó otras flores! Jiji
      Un beso enorme, querida mami. Tu nieto me acaba de decir que te de un beso muy fuerte también!

  • Esther Vip Loved

    Me encantan las amapolas, en esta época embellecen cualquier pequeño rincón del campo, lo llenan de color y nos da alegría. A mi, me de la sensación de ser una flor muy frágil y delicada, pero sí que es cierto que surgen en cualquier lugar… Ahora, cuando me las encuentre, voy a prestarles un especial interés, voy a observarlas y pensar en esas madres poderosas y especiales del mundo mundial…
    Le voy a hacer una tarjeta con tu lámina bien especial ¡
    muaks

    • Silvia | missBlank

      Tienes razón en lo delicadas que son. De hecho es impensable cortarlas porque se marchitan enseguida. Pero cualquier campo o arcén de carreterita está plagado de ellas!
      Obsérvalas y a lo mejor el próximo día probamos a dibujar unas cuantas. Qué te parece?

      Mil besos

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie