Felicidades PAPÁ

August 29, 2014

missblank_Felicidades PAPÁ 2014_felicidades

missblank_Felicidades PAPÁ 2014_BAJO

62.

Estás hecho un chaval. Unas arruguitas más y algún achaque “leve”, pero estupendo.

Así que como te queremos, te adoramos, y nos haces reír (y no menos importante, llenas nuestras barrigas con menús requetebuenos), te deseamos que tengas el cumple más maravilloso del mundo. Y que compartamos muchos muchísimos más juntos! (anota esto con fosforito en tu cabeza!!!!)

Felicidades “Papuchi”

Mamá + Juanan + Silvia

Por supuesto reservo un especialísimo recuerdo para tu hermano, nuestro querido tío Jesús, justo un añito más joven que tú, y a mi tío Pako con el que tantos buenos momentos hemos vivido

12 comments

  • Ruth (mrandmslemon)

    No había visto este post! Que felicitación tan bonita, Silvia.
    Felicidades (con algo de retraso) al cumpleañero y a seguir con esos menús requetebuenos!
    Un besito

  • Aroa

    Muchísimas felicidades a tu aitatxo! Y que cumpla muchos más y que lo veais todos!

  • Ainhoa

    Un chaval y de los guapos!

  • Yo, por alusiones....

    Mira que os he didcho que quiero permanecer en el anonimato, pero es imposible. Muchas gracias mi Amorcita, por tu citación junto a tu papi, ese hermano que tuvo que nacer un año justo antes que yo. Es una alegría añadida que mañana estés también con nosotros, porque nos regalarás tu chispazo de alegría…. y además, junto a tus primos presentes, bajarás la media de edad, aunque no vayas a poder aumentar el nivel de formalidad que habrá allí, que será muy, pero que muy bajísimo. Besazos muy gordos de los dos para vosotros tres.

  • kiki

    Una vez mas sisvi¡¡que bonito!!
    Aunque su dia ya casi ha terminado,ha merecido la pena estar y celebrarlo con el,y como dices tu……¡¡y que cumplas muchos maaaaaassssssss!!
    El año que viene, nos volvemos a ver.
    MUAKA

  • mamá

    Qué bonito!!! Yo no hubiera podido expresarlo mejor. Siento como propio todo lo que tu hija manifiesta en su post, dedicado exclusivamente a ti: preciosa felicitación!!! Pues mas de lo mismo: que tengamos muchos años más para celebrarlos juntos. Y compartiendo este dia con tío Jesús y “soportando” a la familia San Miguel, de la que formamos parte. MUCHAS FELICIDADES.

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie