Encuentro BLOGGER en EL PUERTO DE SANTA MARÍA

June 22, 2014

missblank_encuentro HC el Puerto_00portada

Hace varios meses tuve el placer de poder asistir a dos encuentros BLoggers en Barcelona y en Madrid, que organizaron varias alumnas que realizaron el curso de Hello Blogging, en cuya primera  edición participé. Me encantó desvirtualizarnos. Es algo… especial.

Ya os expliqué brevemente aquí que los astros se alienaron para que pudiera asistir al Encuentro Blogger en El Puerto de Santa María, organizado por nuestra compañera Conchi, de La Casa Rosa.

He de decir que Conchi es la mujer que se ha cruzado en mi vida con más energía, positivismo y predisposición, que he conocido. Como yo digo, es un motor. Os sugiero que si tenéis la intención de visitar El Puerto de santa María, no perdáis la oportunidad de alojaros en La Casa Rosa. Preciosa, encantadora y auténtica, igual que Conchi.

En esta ocasión el encuentro fue íntimo y precioso. Nos reunimos 9 chicas: Susana (es coaching),  Andrea (Andrea Amoretti), Mariola (el Osito con Zapatos Nuevos),Yolanda (Usina de Música, recién llegada desde Argentina), Conchi (La Casa Rosa),Ana (entre Antojos y Patucos),Flo (Bubbles on my Planet), y yo misma.

missblank_encuentro HC el Puerto_01-BAJO

Nos encontramos en el Palacio de Araníbar y allí, en aquel edificio precioso, recibimos dos talleres increíbles y muy muy útiles. Susana se encargó del primero. Preguntas de las que te hacen mirar hacia adentro, y retos que te enseñan cómo expresar y comunicar mejor y en definitiva, a potenciar los talentos que todos poseemos. Andrea se encargó del segundo. Estilo en estado puro. No sabéis lo que ayuda ciertas preguntas para analizar nuestro propio estilo de manera efectiva y sobre todo, conocer pautas sencillas para ser capaces de mejorarlo.

missblank_encuentro HC el Puerto_02-BAJO

Tras los talleres nos dirigimos al restaurante 4,70 Gin Bar, situado en Puerto Sherry. Allí, bajo unos bonitos toldos y con la vista más increíble del mundo, respirando olor a mar y con brisa sobre la cara, disfrutamos de una comida espectacular: ensaladilla de langostinos, cartucho de pescadito frito de la bahía, tortillitas de ortiguillas, tartar de atún de almadraba, huevos rotos con gulas y aguacate, salmorejo, arroz caldoso marinero con lagostinos y para rematar, por si aún nos quedaba un hueco libre, cremoso de chocolate con red de caramelo. No es increíble el menú? Estuvimos realmente bien atendidas.

missblank_encuentro HC el Puerto_03-BAJO

Melenaza!

missblank_encuentro HC el Puerto_04-BAJO

missblank_encuentro HC el Puerto_05-BAJO

missblank_encuentro HC el Puerto_06-BAJO

missblank_encuentro HC el Puerto_07-BAJO

missblank_encuentro HC el Puerto_08-BAJO

La sobremesa se alargó hasta media tarde y fue realmente agradable porque pudimos compartir mil historias y disfrutar todas de todas.

Tras esto, y como remate para un día genial, La Casa Rosa organizó una “Exposición Expres” con 5 artistas invitados. Espero que Conchi nos cuente pronto más detalles del evento.

En fin, solo puedo decir que me encantó poder disfrutar de este encuentro. Me siento realmente afortunada.

missblank_encuentro HC el Puerto_10-BAJO

Gracias a todas por haberlo hecho posible.

Por cierto… os habéis fijado en la LUZ?

32 comments

  • Ana Bas

    ¡Silvia, qué preciosidad!
    Fue un placer compartir con todas vosotras mi primer encuentro blogger y aprender de las dos grandes ponentes que tuvimos. Además, el entorno no pudo ser mejor…
    Gracias a Conchi por hacerlo posible y a las demás por vuestro esfuerzo para venir.
    ¡Tenemos que repetir!
    ¡Un abrazo fuerte!

    • Silvia | missBlank

      Gracias Ana!
      Es que estos encuentros son taaan bonitos…. Me encantó conocerte!
      He estado echando un vistacito a tu blog y hay post muy interesantes!
      Que sepas que voy todo el dia “aguantando” mi tripa por la calle siguiendo tu consejo!!!!!
      Un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto

      • Ana Bas

        Muchas gracias, guapa!!! Qué ilusión me hace…
        Jajaja! Me alegra mucho que sigas mi consejo, ya verás que bien!
        Asómate el lunes, que hablo precisamente de eso y habrá trucos para sujetar la tripa…
        Ah! Fue un placer conocerte, claro y por supuesto, seguimos en contacto.
        Un abrazo fuerte!!

  • Andrea Amoretti

    Estaba convencida de que había comentado… Muchas gracias por este post y mucho más por el rato tan maravilloso que pasamos juntas. ¡De esos días grabados en la memoria! Y que sean muchos mas. Un besazo!!

    • Silvia | missBlank

      Jiji. Ya suele passar esto!
      Gracias a ti por tu gran aportación, en todos los sentidos!
      Además estoy segura de que pronto nos volveremos a ver.
      Un abrazo muy fuerte

  • Tardes de Verano

    Qué post tan chulo y qué ganas de mar!!!Estoy contigo en la definición de Conchi, es auténtica! Me alegro de que disfrutarais tanto y estoy deseando alojarme en la Casa Rosa!Besotes

  • |Harmonyanddesign|

    Menudo lujazo de lugar en el que se realizó el encuentro. Qué belleza.

  • florence - bubbles on my planet

    Precioso post Silvia!! Yo también me siento muy afortunada por haber asistido a este encuentro!! Los talleres fueron geniales, la comida increíble y habernos conocido, desvirtualizarse y charlar ha sido lo más!!
    Un beso :)

  • yolanda

    Un sitio realmente bello! Qué ganas tengo de ir al Puerto!! Debió ser una experiencia súper bonita, Conchi es pura energía y estoy convencida de que os trató muy bien, os sentiríais como niñas mimadas!!
    Me alegro de que disfrutaras del viaje, además bien aprovechado!
    Un besote!

  • mamá

    Las fotos preciosas y tus comentarios sobre ese día especial definen perfectamente cómo fue, lo que hicisteis y disfrutasteis el grupito que tuvisteis la suerte de poder reuniros en El Puerto de Santa María y las buenas sensaciones para pensar en futuras reuniones. Los sentimientos por cada una de tus compañeras… Mecachis, qué envidia!!! Y qué gustazo!!! Yo me quedo esperando vuestros comentarios, para seguir alimentando esa sana? envidia. Besitos

  • Anna {drimvic}

    Qué encuentro más bonito y especial…desde luego, si se organizan con la pasión y el amor que puso Conchi solo pueden salir cosas preciosas. Gracias por compartirlo con nosotras y hacernos partícipes de ello. 1besito ***

  • Ester

    Qué chulo Silvia y qué bonitas fotos… es verdad… LA LUZ jijiji Me hubiese encantado ir al Puerto, a los talleres y compartir otro rato con vosotras… otra vez será. Geniales estos post contando todito.

    Un beso

  • Color Vintage

    Silvia que finde más increíble, no? el lugar precioso, que decir del sol, la luz y el olor de Cádiz que a mi me tiene enamorada…

  • Eva

    Jo que sitio mas bonito y como me habría gustado apuntarme.
    El año que viene no me lo pierdo!!!!
    Muchos besos!
    Eva

  • Esther Vip Loved

    Pues sí que lo eres sí !! Con esa compañía, esas vistas, ese lugar y ese menú … Afortunada lo eres y más !! Y si Conchi esta al Frente … No te quiero ni contar … Con Ella es fuerza, cercanía y dulzura a la vez …
    Un besote

  • Isa

    Ohhhhh! Qué chulada. Qué pena que no pudimos ir!!!

  • kiki

    Que chulo sisvi. Como estoy por ahi abajo, intentare pasarme por la casa rosa,, a conocer a conchi.
    Ya te contare que tal las vacaciones cariño.
    Muxus.

  • Gemma

    Nena qué lujazo de encuentro frente al mar! Cuánto tengo que aprender de ti! ;)
    Besines

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie