El otro día, mientras Pep estaba estirado en su cuna mirando un móvil súper mono que nos ha regalado el primo Iñaki, me tumbé a su lado y desde el suelo hice una foto hacia arriba con el móvil . Mientras la subía a Instagram pensé en la perspectiva tan diferente que tenemos los mayores y los niños. Se me ocurrió un nuevo Ejercicio Fotográfico… podía ser divertido e interesante fotografiar diferentes momentos del día desde la perspectiva de Pep. Este pequeñín tiene algo más de dos mesecitos. Y está para comérselo! (no me he podido resistir a poner esto…jiji). A esta edad aún no distinguen los colores.
El Domingo pasado fue el día elegido para ver la vida con los ojos de Pep.
A pesar de hacer un día bonito, hacía fresco. Nos abrigamos y salimos los tres a dar un paseo. Desde casa fuimos hasta Paseo de Gracia. Bajamos hasta Portaferrisa y giramos hacia las Ramblas. Poco a poco regresamos, primero por Las Ramblas y luego por Rambla Cataluña. Es un recorrido bonito que me gusta hacer especialmente los Domingos ya que las tiendas están cerradas y hay mucha menos gente. En casa, nos divertimos durante un rato. Primero en la mantita de juegos, tirados en el suelo, mirando la mariposa, el pájaro y la abeja. Después en el sofá, haciendo ruiditos, y ocho mil tonterías que se me ocurren para robarle una sonrisa. Una siesta, otro paseo con mi querida Ainho y su pequeñín Lucas y de nuevo a casa. El día para Pep llega a su final… un baño, que es lo que más le gusta del mundo, un masajito en el cambiador y un momento de relax mirando cómo los personajes de nuestro móvil favorito dan una vuelta tras otra. Finalmente, una cena rica rica que su mami prepara en exclusiva para él y a dormir.
Dulces sueños…
“Papá empuja mi cochecito”
“Papá y mamá no callan”
“Aún están las luces de Navidad colgadas en Paseo de Gracia”
“Cómo me gustan los árboles de Rambla Cataluña”
“Mamá hace muchas tonterías… Ella se piensa que la miro pero en realidad busco al angelito que suele estar detrás de ella”
“Me sé de memoria las manos de mami”
“Me chifla estar en el cambiador. Hay tantas cosas chulas colgadas de la estantería…”
“Mamá me explica cómo el sapo se convirtió en un príncipe…”
“Estoy agotado”
Me gusta hacer este tipo de Ejercicios Fotográficos. Te ha parecido interesante???