EJERCICIOS FOTOGRÁFICOS _ Autorretrato

October 17, 2014

Foto de missblank para la biografía. Autorretrato fotográfico

En Octubre comenzó el curso Hello Blogging PRO. Justo ahora hace un año, cuando aún no tenía el blog, realicé el curso Hello Blogging. Ya os expliqué lo inspirador que resultó. Me encantó. Además, gracias a este curso hoy existe missblank! En mi opinión es una herramienta perfecta para crear o mejorar tu blog.

Ahora estoy entusiasmada con Hello blogging PRO. Un paso más, para hacer cada vez más profesional missblak. Los deberes por hacer se me acumulan así que iré poco a poco dando pequeños pasos, que por supuesto, me gustaría compartir con vosotros.

Y el primer pasito ha sido un Ejercicio Fotográfico! He comprendido lo importante que es que tus lectores te desvirtualicen y que te reconozcan como una persona cercana. Para ello es imprescindible escribir un buena biografía (ejercicio que aún está en mis TO DO) y mostrar una foto tuya. Una foto honesta, que cuente más de ti que las palabras, donde se refleje tu YO especial, natural…Yo opté por hacer un autorretrato.

Difícil, no?

Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi selección.

Foto que hasta ahora tenía en mi ABOUT.

Foto de missblank para la biografía. Autoretrato fotográfico

Fotos resultantes de la sesión en la que intenté captar mi YO más personal. En casa, mi espacio íntimo, con luz cálida, y la mirada ligeramente resguardada de la cámara.

Foto de missblank para la biografía. Autoretrato fotográfico Foto de missblank para la biografía. Autoretrato fotográfico Foto de missblank para la biografía. Autoretrato fotográfico Foto de missblank para la biografía. Autoretrato fotográfico

Cuál es vuestra preferida? Os habéis hecho alguna vez un autorretrato?

PD_ Quizás os apetezca ver el proceso creativo que gracias a H!C dió lugar a missblank! Yo me lo pasé genial!

 

54 comments

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie