Bienvenido 2016

January 15, 2016

Bienvenido 2016 | Un nuevo año, 2016, lleno de propósitos y retos que llevar a cabo por missblank

bienvenido 2016 | nuevos retos y objetivos que abordar

Y un año más estoy aquí, haciendo balance de lo vivido, de lo conseguido y lo que me quedó por hacer. 2015 ha sido uno de los años más maravillosos de mi vida. Más feliz que una perdiz he estado. Pero confieso que hay alguna cosita que se me ha quedado en el tintero… Imposible tachar todo lo que me apunto en mis listas infinitas.

Para este 2016 he rehecho mi MEGA LISTA-OPTIMISTA. Y aquí la escribo, para que quede constancia y cuando se acerque el final del año, pueda echar un vistacito para ver cómo van esos propósitos.

_ Lo daré todo para que el nuevo proyecto en el que estoy trabajando desde hace meses con mi amiga Silvia, vea la luz. Me muero de ganas por compartirlo con todos vosotros! Pero nunca nada se materializa tan rápido como uno quiere… 😉 Estoy disfrutando tanto… Y deseo hasta el infinito  más allá que funcione. (En la imagen superior tienes alguna pista!!!)

_ Dibujaré, Dibujaré y dibujaré. De manera incansable, porque quiero mejorar y quiero crear una pequeña colección exclusiva de ilustraciones para missblank. Qué ganas por favor!!!!

Leeré y leeré, en castellano, catalán, francés e inglés. Porque desde hace tiempo no tengo tiempo para hacerlo. Lo echo de menos…

_ Me cuidaré. Cuerpo y mente. Disciplina para ir a nadar y aunque creo que como bien, siempre puedo mejorar. Quiero sentirme sana… pero con algún hueco para pequeños pecados… claro!!!!! Y quiero ser capaz de descansar mi mente. Dejarla en blanco, para luego volver a arrancar al 100%. Últimamente la locura de pensamientos nocturnos no me deja dormir…

_ Cuidaré el blog. Es mi otro niño pequeño!! Me gusta dedicarle tiempo y compartir a través de él mis cositas contigo. Me ha dado tantas experiencias buenas e inesperadas… Aún alucino cuando hablo con mis nuevas y grandes amigas que missblank me ha dado. Me siento afortunada.

_ Disfrutaré de mis chicos cada día. Àlex y yo actualmente tenemos la suerte de ser nuestros jefes y aunque esto muchas veces hace que sepas cuándo te pones a trabajar pero no cuando vas a parar, te da la oportunidad de organizar tu tiempo a tu gusto. Nuestros momento favorito del día es cuando vamos juntos a buscar a Pep a la guardería. Nos encanta a los tres! Jiji. Me chifla pasar las horas después del cole con nuestro pequeñín hasta que se queda dormidito. Es o no es un lujo total?

_ Y por último (esto lo he añadido en el último momento…), voy a ser más asertiva. Tiendo a buscar la paz y evitar los conflictos pero defender los derechos propios con respeto es una virtud que valoro y admiro en los demás y en la que debo trabajar.

Quizás la vaya completando. Tengo la sensación ahora mismo de dejarme algo importantísimo!!! Pero me siento preparada e ilusinada así que sólo puedo decir… Bienvenido 2016!

 

Qué te parece mi lista? Qué propósitos tienes para el 2016??

 

 

14 comments

  • Esther Vip Loved

    Me encantan tus metas y propósitos ¡

    Deseando ver esas ilustraciones que tienes pensadas para Miss Blank !

    Me alegro mucho que hayas encontrado con Macarroom Kids un proyecto en el que expresar tu creatividad y profesionalidad, va a ser taaan bonito… segurísimo ! y además como ya sabes lo bueno se hace esperar… así que disfruta del camino, que luego vendrán otras etapas…

    Besitos grandes ¡¡

    Pd: hace tiempo que no me pasaba por el blog, y la verdad es que me ha encantado, ha sido como charlar tranquilamente un rato contigo… 😉

  • mamá

    Mamma mía! Vaya lista! Dibujar, leer en cuatro idiomas; mantener activo tu post, tu mente y tu cuerpo…. Echar à andar ese ilusionante proyecto junto con tu tocaya…. Pensar en los demás y también en ti…. Yo sudo!!! Efectivamente, el 2015 ha sido maravilloso gracias a ese pequeñin que llegó en el 2014 y que nos ha llenado de ilusión y alegría. Deseo que cuando llegue el final del 2016, taches todos y cada uno de tus propósitos. Eres como “Zuperman”, que diría un andalú.

  • mercedes

    ¡No está mal la listita!
    Este va a ser un buen año para ti, porque el talento y la calidad siempre salen adelante, y a ti de eso te sobra.

  • kiki

    Yo me agobio sólo con ver todos tus propositos para este año niña!!!!
    A mi con uno me vale,aunque aun no lo he pensado…….o tal vez si!!!!1000 besos para los tres

    • Silvia | missBlank

      Jiji.
      Lo importante es pensar un poco sobre lo que nos gustaría hacer o conseguir y esforzarnos en ello. Da igual que la lista tenga uno o 20 prepositos.
      Suerte con el tuyo!!!!!!! 😉
      Besitos hermanito

  • Sònia

    En la apasionanete travesía de la vida, Silvita, tu siempre conseguirás todos tus propósitos. Nadie que te conozca lo duda.
    Y no sólo porqué lo luchas y trabajas incansablemente cada día sino porqué, además, tu posees una herramienta maravillosa: la conjunción de una mente y un corazón EX-TRA-OR-DI-NA-RI-OS.
    Silvia’s Fan!

    • Silvia | missBlank

      Ay Sònia!
      Yo te prometo que no he conocido persona tan especial como tú. Tú sí que eres extraordinaria!
      Te deseo lo mejor en vuestra gran aventura. Y espero que la podamos vivir de cerca.
      Mil besos y abrazos… y gracias por tu infinita confianza

  • Carlota

    Que si en lugar de hablar 45 minutos ayer lo hubiéramos hecho 3 horas, miedo me da la cantidad de retos nuevos que hubiéramos planeado!!!
    Te animo y espero compartir unos cuántos

  • eva

    buenos propósitos para el 2016!!
    y las mejores vibraciones para Macaroom Kids, un proyecto que mola muchísimo y con el que vais a tener muchísimo éxito seguro :=)

    besos, eva

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie