Bienvenido 2015

January 16, 2015

Caligrafía "bienvenido  2015" escrita por missblank con pincel y tinta china negra. Color

bienvenido 2015 | deseosa de vivir mil experiencias increíbles

 

Me gusta empezarlo todo con energía pero si se trata del año, lo hago aún más motivada.

Para este 2015 ya tengo mi lista de propósitos (me chiflan las listas!!). Ambiciosa lista, por cierto, aunque espero que no demasiado y que a final del año pueda contaros que he llevado a cabo todo lo que me he propuesto.

Desde el 10 de noviembre del 2014 mi vida ha cambiado de una manera increíble. Ya era feliz pero ahora… no sé ni cómo explicarlo.

Nuestro pequeño Pep ha llegado para quedarse!

En mi línea de optimismo, seguí llenando mi agenda de tareas y cositas para hacer. Pero la dedicación que requiere un pequeñín es tal que he descuidado temas como el blog, por ejemplo.

Ahora que todo empieza a ir rodado entre nosotros, uno de mis propósitos confesables de este año es llevar al día missblank. Si me echáis de menos, espero que me lo digáis!!!!!

Pues nada……

Que entre otras cosas, retomaré mi proyecto fotográfico 52 WEEKS, os enseñaré lo que más me gusta con mis Wishlists, os hablaré de tiendas que me conquistan como Gratacós, Los Sueños de Julieta y la librería Re-Read, de personas a las que admiro y cuyo trabajo me enamora y de esas pequeñas y grandes experiencias que llenan mi vida.

Además seguiré compartiendo con vosotros mis ilustraciones y ejercicios fotográficos, así como los Tips que cada mes Ainhoa y yo creamos. Y como no, me pondré manos a la obra delante de los fogones para llevar a cabo esas recetas saludables que la Creative Food Band proponemos cada mes.

Y habrá sorpresitas!

Seguro que me dejo algo…

 

Así que… bienvenido 2015. Nos espera Un Futuro Perfecto

8 comments

  • mamá

    Siempre te ha gustado hacer listas. Cuando llegaba el mes de setiembre hacías, cada año, una lista de propósitos para el nuevo curso. En el mes de junio, lista de actividades para el período de vacaciones. El que ahora también hayas preparado una lista de propósitos, me hace ver que sigues con tus aficiones de siempre; unos podrás llevarlos a cabo y otros no, pero es que ahora tu día a día está hipotecado por un pequeñín que se merece y reclama tus atenciones constantemente. Es cuestión de poco tiempo, pasado este período, empezaras a disponer de mas tiempo para tus propósitos. Disfruta de lo que tienes ahora mismo, sin renunciar a lo que te gustaría hacer. Eres una afortunada!!!

    • Silvia | missBlank

      Sí que lo soy. Lo soy tanto que mi pequeñín duerme como un tronco y su mami puede sacar unas horas por la noche para ir tachando cosas de la lista (como ahora, por ejemplo!)
      Besitos!!!!!!!

  • kiki

    Sisvi,me temo que con tu nueva obligación,vas a tener que reducir bastante las tareas a realizar de tu lista,pero seguro que te va a merecer mucho la pena. Ahora la primera con mucha diferencia,tiene que ser nuestro pepqueñin. 3besos enormes cariño,uno para ti y dos para el bello durmiente

  • Luisa

    Pues sí, nos espera un futuro perfecto. Bien dicho!
    Feliz fin de semana!

  • Ruth (mrandmslemon)

    Como no ibamos a echarte de menos! Que ilusión tenerte de vuelta. Como toda nueva experiencia conlleva un proceso de adaptación, y más aún tratandose de la llegada de un pequeño sin manual de instrucciones. Bienvenida MissBlank, un besazo!

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie