ÁRBOLES DESNUDOS

March 9, 2014

missblank_Árboles desnudos

EL sábado pasado me fui de paseo fotográfico por la ciudad. Lo que más me gusta de ir cámara en mano es que tienes todos los sentidos, y alguno más, activados.

Casi diría que todo se ve diferente. Y miras en otras direcciones, con otros ojos. Me dediqué a mirar hacia el cielo. Me resulta interesante ver cómo a veces parece incluso que estás en un bosque aunque sólo te rodee hormigón, coches, ruido…

missblank_Árboles desnudos

missblank_Árboles desnudos

missblank_Árboles desnudos

Si miras bien, es fácil encontrar pequeños oasis de árboles y cielo. Yo me imagino que estoy de paseo por el bosque. Esta capacidad de imaginar me parece realmente una virtud y la aprovecho a menudo.

missblank_Árboles desnudos

En invierno son como esqueletos, totalmente desnudos, la mayoría. Y te transmiten un frío especial. Y me encanta ver su estructura. Es bellísima. Me maravillan los árboles caducos que decoran la ciudad y se visten o desvisten según la estación.

missblank_un árbol en invierno_07-BAJO

missblank_Árboles desnudos

missblank_Árboles desnudos

missblank_Árboles desnudos

missblank_Árboles desnudos

Es emocionante ver cómo ya empiezan a aparecer los primeros brotes llenos de vida.

Me encantaría que compartieras conmigo qué te cuentas los árboles de tu vida

18 comments

  • mamá

    Y por qué no me había enterado yo de este post? Lo he visto por casualidad, cuando lo normal es que reciba un email . Vaya fallo! Qué fotos tan bonitas! A mi los árboles me recuerdan cuando de niñas, y las huertas rodeaban nuestra Ciudad (ahora son edificios), y sin pedir permiso, cogíamos la fruta de todos los que teníamos a mano. Nos daba igual que la fruta estuviera verde o madura, la comíamos de todas formas. Eso me costó más de un retortijón de tripas. Ah! Lo hacíamos en el tiempo del recreo. Oh!!! Qué tiempos!!!!! Besitos, chiquitina.

  • Roser

    Silvia, que post y que fotos más bonitas!
    Es curioso como cambia la percepción de las cosas cuando se lleva una cámara encima!

  • Marta

    Me encantan Silvia! Tienes razón, a mi también me pasa que cuando tengo la cámara colgada lo veo todo con otros ojos! 😉 Precioso post.

    Un besazo*

  • Ester

    Alucino con tus fotos. Preciosas todas. Un besito

  • Aún hay hadas

    Qué fotos más bonitas ! Tengo que hacer ese ejercicio, lo tengo en mi lista de pendientes. Bso!

  • Estel

    Silvia, me han encantado tus fotos, que me han recordado los paseos en invierno que mi padre y yo hacíamos cuando me acompañaba al colegio por la mañana y mirábamos los árboles como tu los has inmortalizado hoy. Un beso!

  • Ainhoa

    A mi también me encantan los árboles, y casi los valoro más en la ciudad, donde como bien comentas miras hacia el cielo y aparecen preciosos entre edificios y mobiliarios urbanos.. Si Y que bonitas fotos!
    Algún día buscaré mi colección de fotos de árboles que hice durante mi año erasmus.. Mira si estaba pesada con ellos que hasta me regalaron un bonsai.. :)

  • Ana Refamilia

    Me encanta ver en la secuencia de fotos cómo se van vistiendo los árboles desnudos de hojas y vida!
    Y la portada es genial!!!!
    Un beso grande, Silvia

  • Susana BabyNipos

    Pasada de fotos que por sí solas cuentan historias!! Me encantan los árboles, yo soy de un pueblecito de los Picos de Europa, así que siempre he jugado a trepar por los árboles, a esconderme detrás de los árboles, he merendado debajo de su sombra… me encantan las hayas y los robles. Besotes grandes Silvia! 😉

    • Silvia | missBlank

      Susana! De qué pueblito??? Durante muchos años estuve yendo de campamento a Camaleño. Tengo unos recuerdos alucinantes de aquel campamento tan auténtico!!!!
      Gracias por compartir tus recuerdos aquí.
      Un beso enorme

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie