52|14_40

October 8, 2014

missblank_52WEEKS-40 bajo

Esta semana me ha pasado una cosa que me ha encantado!

Recopilando material de dibujo y libretas para preparar una clase de dibujo (espero pronto contaros más de esta aventura), recuperé un libro que compré hace unos años en Zara Home. Son un montón de hojas de papel hecho a mano tamaño dinA4, encuadernadas con tapas duras. Una monada, la verdad.

Casi estaba sin usar pero me puse a hojear el interior  porque siempre puedes encontrar pequeños tesoros. Y así fue!

Encontré un dibujo que hice de mi abuela, de esa abuela maravillosa de la que yo os hablé brevemente hace un tiempo. Lo extraño es que no recuerdo cuándo lo hice… no he podido hacer memoria…

En cuanto lo vi se me iluminó todo! Ojitos pequeños, sus gafitas, esos pómulos envidiados por las estrellas de cine, la sonrisita… Escribo esto y sólo pienso lo que hubiera disfrutado ella mirando el blog de su nieta! Porque sí, era la más moderna del mundo!!!

Querida Ita, qué gusto verte de nuevo!

18 comments

  • Sonia

    Silvia, gracias bella por la sonrisa y recuerdos que me han hecho sentir feliz.
    Que fuerza tenian !!!

  • kiki

    Pues si que hubiera disfrutado de tu blog……y mucho!!!!
    Y yo tambien teniendo que explicarle como se entra,como se coomentan las fotos….en resumen,como funcionaba. Hubieran sido unas tardes dignas de grabar en video. Pero bueno,seguro que “ahi arriba”hay alguien explicandoselo tu bien,o mejor de lo que lo hubiera hecho yo. Porque no te quepa duda silvi,que ella donde este,te estara siguiendo. Muaka.

  • mamá

    Efectivamente, no hay lugar a dudas de que el dibujo es de Ita. Claro que le hubiera encantado verlo, como todo lo que haciais sus nietos que para ella era absolutamente divino. Ya comenté en un post anterior, que la auténtica pasión de Ita eran sus nietos. Desde su modernidad nonegenaria, lo que hacían sus nietos, siempre esta bien, fuere lo que fuese. Como os decía en mas de una ocasión, ” hay cosas que en mi época eran impensables, pero las respeto, son otros tiempos.” Y no cambió de opinión hasta que nos dejó, con casi 93 años. No es una maravilla?

  • Sara Altuna

    Muy bonito Silvia!!

  • Aroa

    Seguro que hubiera disfrutado mucho de tu blog y quizás lo esté haciendo desde donde esté, quién sabe! Qué especiales son las abuelas!

  • María, El Mundo con Canicas

    Serán las hormonas Silvi, pero me has emocionado un montón!! no conocí a tu Ita pero por cómo hablas de ella debió de ser una bellísima persona! Suerte la tuya por haberla disfrutado! besos gordos

    • Silvia | missBlank

      Gracias María! La verdad es que te prometo que no era una abuela al uso. Era muy muy especial. Y me siento afortunada… Tantos años juntas! Me da penita que no haya llegado hasta Pep ( ay… Ahora son mis hormonas las que se activan!)
      Mil besos!

  • Silvia Fresh&Wood

    qué bonito cuando encontramos esos pequeños tesoros!! :)
    por cierto…ya nos contarás lo de las clases de dibujo!! un besiiiin para los 3 * * mua

  • carlota

    Anda, qué bonito!!! Pequeñas cosas cotidianas aparentemente sin importancia que le cambian el día a una. Animate a dibujar más!

  • Ainhoa

    Precioso post

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie