52|14_41

October 15, 2014

Ilustración missblank. Detalles.

Hay semanas en las que los detalles aparecen por todos los lados. Y esta ha sido así, llena de pequeñas sorpresas.

Por un lado, reencuentro con mis antiguas compañeras del estudio de arquitectura en el que trabajé hasta Enero. Mercè, apareció con una libreta preciosa, para mis notas, dibujitos… cómo acabamos conociéndonos después de los años! Las libretas me encantan!  Y Ana, con un libro de “les tres bessones” (las tres mellizas) para Pep, que me hizo especial ilusión por ser una re-edición de la primera historia de las mellizas, experiencia personal que inspiró a Roser Capdevila (madre de Ana) a crear su maravillosa obra.

Además, de parte de Pilar he llenado un poco más las estanterías con una libreta “looking for the inspiration”  de Index Book y el libro “Crea tu propio mundo marino” de The Handy Books al que en un futuro próximo pienso sacarle mucho partido!

Por otro lado, mi gran amiga Marina F, con la que compartimos entre otras cosas nuestra profesión, arquitectas, nos regaló un menú degustación en el restaurante “Cinc Sentits”. Fue una experiencia fabulosa y la disfrutamos muchísimo! Nos sentimos muy a gusto y las horas pasaron volando entre grandes atenciones y placeres para todos los sentidos.

Si no lo habéis probado, os lo recomiendo!

 

Como veis… estoy llena de atenciones! No me puedo quejar!!!!!!!!!!

Gracias!

 

22 comments

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie