52|14_26

July 12, 2014

missblank_52WEEKS-26

No hay nada como celebra la verbena de Sant Joan cerca de la playa y con grandes amigos. Y así fue. En esta ocasión, reunión íntima y perfecta en Pals. Tuvimos hasta hoguera, la cual saltamos un montón de veces (no os explicaré el tamaño de nuestra mini-hoguerita para que no nos quitéis mérito).

Con Sant Joan llega el verano. Sabéis lo que más me gusta a parte del mar? Las algas y su olor. Quizás soy un poco rara pero me encanta la textura. Secas son preciosas y le dan unos tonos a las playas ideales y cuando están en el mar, son suaves y gustosas. Tal vez en exceso has estropeado algún baño que otro, pero en general me inspiran pura vida veraniega.

Para decorar son un gran recurso y cada vez más forman parte de exquisitos platos estivales!

Qué me decís de las algas? For or against?

8 comments

  • Silvia Fresh&Wood

    XD estoy con tu madre…el grito de pánico y de ¿que es eso que me ha tocaaaaado? está asegurado!!! las prefiero fuera del agua y sequitas como la que tienes en la mano, así si :) FOTAZA* * mua

    • Silvia | missBlank

      Tengo claro que gana la opción Alga seca que la viva enredando sé en las piernas!
      Pero lo que te ríes cuando te das cuenta que es un alga y no un tiburón???
      Un besito!

  • mamá

    A favor, siempre a favor de las algas. Qué sería de nuestro Cantábrico sin su flora! Cosa distinta es que estás nadando, sin verlas, y de repente notas que algo te toca desde el fondo!!! El grito está asegurado y el momento “de pánico”, pero son muy bonitas en su hábitat, no en un plato veraniego. Yo he disfrutado con Marivi, una buena amiga, de la hoguera de San Juan en un marco incomparable: en una atalaya, detrás de nuestra preciosísima iglesia de Santa María y del faro. Muy emocionante! Ah!!! No saltamos por encima: media más de seis metros. Que bonito disfrutar de las pequeñas cositas!!!!

    • Silvia | missBlank

      Recuerdo la hoguera de San juan del Puebli. Y es de las que no se pueden saltar!!!!!!!!
      Mucha suerte tienes tú de celebrar así la llegada del verano! (aunque a veces sea entre algas de las que asustan!)
      muasssss

  • |Harmony and design|

    Uf a mi me dan un poco de grima, la textura y cuando se enredan en los pies, todavía no puedo con ellas.
    Feliz lunes

    • Silvia | missBlank

      Jajaja!
      Quizás es cuestión de costumbre! Aunque te entiendo… no suelen ser del agrado de la gente. Reconozco que un mar limpio y cristalino es maravilloso! Y por no mencionar los sustos que a veces te dan cuando las encuentras sin esperarlas!
      Un abrazo muy fuerte!

  • Ainhoa

    Es verdad! No te chives del tamaño de nuestra hoguera que fue perfecta, al igual que la velada! :)
    Respecto a las algas he de confesar que siempre he sido de las “against”.. me han parecido unas intrusas manchando el precioso mar y estropeando mi maravilloso baño! Pero claro, ahora que soy un poco más mayor y menos egoísta (jaja) pienso que son necesarias, ricas y ya con tu punto de vista, hasta poéticas y evocadoras..
    Así que creo que ya he cambiado de grupo :)
    Besitos mil!

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie