52|14_20

May 25, 2014

missblank_52WEEKS-20

Hace una semana quedé con Carlota para comer. Un japonés rico y la mejor compañía. Y para colmo, cuando nos estamos despidiendo, me dice que se ha apuntado a un curso de bordado el próximo Sábado al que no puede ir y que a ver si quiero ir yo… Pues claro! Se nota que me conoce y que sabe que me encanta cualquier curso que ayude a expresar la creatividad. A cambio, solo transmitirle los conocimientos adquiridos. Toma regalazo!

El curso, Taller de bordado acolchado y Sashiko, lo hice en Duduá. Fue impartido por Misako Mimoko. 3 horitas sin parar bordando! Desempolvé algunos puntos que aprendí en el cole y me encantó descubrir muchos otros nuevos.

Y borda que te borda se nos pasaron las 3 horas en un plís.

Gracias Carlo… tenemos pendiente una clase intensiva de bordado creativo!

 

 

 

8 comments

  • misako mimoko

    cómo me alegra que te gustase el taller!! gracias 😉
    comparto tu post!! un beso!!

  • Ruth (mrandmslemon)

    Que bonito! Creo que no he vuelto a bordar desde el colegio, aunque no descarto volver a ello algún día. Lo que me gusta de Duduá es la cantidad de cosas que puedes aprender en una tarde.
    Un beso!

    • Silvia | missBlank

      Estoy de acuerdo contigo respecto a Duduá. De hecho es el primer curso que hago allí pero sigo muy de cerca su calendario de actividades. Es una pasada! Me gustan tooodos los cursos!
      Yo también hacía que no bordaba como mil años… pero no veas lo rápido que recuerdas!!
      Un beso enorme

  • carlota

    Gracias a ti! Que fueras tú era lo más parecido a que yo también fuera. Porque sé que esto va a traer cola, mil excusas para quedar: una tarde para que me enseñes a bordar, otra para ir a comprar material, otra para imaginar haciendo otro curso…Vaya lo que llevamos haciendo desde hace años.
    Lo que no dices es que esta comida venía de unas semanas sin vernos, cosa bien rara, por lo que el encuentro estaba lleno de emoción!
    Un lujazo compartir mis post-guardias contigo, guapa! reguapa!

    • Silvia | missBlank

      No lo has podido expresar mejor. No hace falta que te cuente lo que me gusta compartir estos ratitos y miles de cursos contigo
      Gracias de nuevo!!!!!!!
      (cuando te de el curso ten paciencia conmigo… espero no haberlo olvidado todo! jiji)

  • mamá

    Mira que pasarte Carlota el curso de bordado!!! Sólo a ella se le ocurre…! Yo aprendí a bordar muy jovencita; lo hacia bien, pero en cuanto dejaron de obligarme, colgué el bastidor, y hasta hoy. No me gustan las agujas de ningún tipo. Por eso me dan miedo las inyecciones. Cuando acabes el curso y los trabajitos, los compartiras con tus seguidoras? Porfaaaaa. Qué tal una camisita para “la canastilla”? BESITOS

    • Silvia | missBlank

      Jiji. Sé de sobra que nunca te ha fascinado el mundo de la costura. Eso sí, tengo grabado en la retina como cosías nuestros botones así que… alo es algo!!!!
      YO bordo, coso, tejo lo que sea para lo que sea! Ya lo sabes! jiji

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie