52|14_10

March 14, 2014

missblank_52WEEKS-10

Pues sí. LA VIDA ES BELLA!

El ocho de marzo fue mi cumpleaños. No sé por qué peo me encanta que coincida con el día de la mujer trabajadora. Me parece especial. Mi querida madre aquel día trabajó de más… Pero gracias!

Y cuando vives lejos de tu familia pero tienes la gran fortuna de tener grandes y muy especiales amigos y una fantástica familia política, siempre es maravilloso celebrar este día junto a ellos.

Me siento afortunada ya que en Barcelona disfruto de unas amigas fantásticas, atentas, guapas, creativas, enérgicas, graciosas… los caminos de diez chicas se cruzaron hace ya unos años y una especialísima relación nos une.

El cumple lo celebramos juntas, con la primera calçotada del año, con parejas y niños (aunque esto suele ser la excepción ya que lo que nos encanta de verdad es tener nuestro momento).

Entre ellas está mi media mandarina, Silvia. Fue increíble descubrir que las dos Silvias de esta pequeña gran banda nacieron ambas el ocho de marzo del 78. No es una coincidencia asombrosa?

Y aún me queda la celebración familiar! En pocos días ya… qué ganas.

Se puede pedir más? Yo creo que no

16 comments

  • Marineta

    Muy fan de NUESTROS MOMENTOS! Y muy fan de ti ;))

  • Aroa

    Qué bien!! Muchísimas felicidades atrasadas. Me alegro un montón de que tengas gente guay que te rodee, es lo más importante. Ya estoy esperando que nos cuentes la celebración con la familia, seguro que es especial, reencuentro y celebración son una mezcla infalible.
    Un abrazo enorme!

    • Silvia | missBlank

      Gracias!!!!!!!
      Sí! Buena mezcla reencuentro+celebración! Volveré rodando porque ya me conozco las visitas al norte……
      Y espero poder enseñaros la excursión familiar que he organizado!!!!!!
      Un beso enorme, Aroa,

  • mamá

    Felicidades una vez más. Efectivamente, ese día trabajé unas horas “extras”, pero fueron muy “productivas”: sigo disfrutando de los “beneficios” de aquellas horas extras. Me encanta cuando hablas con ese entusiasmo de tu familia política, de tus amigas y de lo afortunada que eres y te sientes. En pocos días tendremos la inmensa alegría de teneros aquí y poder celebrar esos maravillosos acontecimientos que tenemos pendientes. A bientôt, ma petite! BESITOS

    • Silvia | missBlank

      Ay… súper trabajadora!!!!!!!
      Qué ganas de vernos! y sobre todo de que haga sol (o al menos de que no llueva), para que nadie tenga excusas para la súper excursión! JIJI
      À bientôt ma chère maman!

  • Mireia

    M’encanta!

  • mercedes

    Es verdad que tienes muchas cosas buenas, en ti misma y a tu alrededor, y eso no es casual. Como replicaba aquel deportista al que le decían que había tenido mucha suerte al haber ganado: si, cuanto más entreno más suerte tengo.
    Me encanta verte así!!!

  • kiki

    Aqui te esperamos con muchas ganas de verte pita.

  • Ainhoa

    Qué acertadas tus palabras, como todo lo que tengo el placer de leer en tu maravilloso blog!! Es verdad que nuestras vidas se cruzaron en aquel momento especial (Destino?) y somos afortunadas de mantenerlo y saber adaptarlo a nuestras nuevas circunstancias vitales..
    Espero, y estoy segura de que así será, que sigamos teniendo NUESTROS MOMENTOS, para reir, llorar, celebrar, discutir.. pero sobre COMPARTIR!
    No, no se puede pedir más :)

  • Jana

    Silvia! Me parece un día fantástico para cumplir años. Mujer, trabajadora, creadora, maga (me encanta esta palabra para las mujeres con esa chispa creativa y capaz de generar mil cosas a la vez!)… qué más se puede pedir?? Un besito enorme!

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie