52 WEEKS |14_44

November 6, 2014

Esta semana dentro de las 52 weeks del año sin duda tenía una gran estrella marcada en mi agenda. El día 30 era el día teórico para que mi pequeñín viera la luz pero es tan mono que parece que sabía que a su mami le apetecía mucho ir a Singulares Inventory Room. Qué os parece? Majo, verdad?

Así que el viernes por la tarde prontito, me fui, cámara en mano y con muchas ganas de pasar un buen rato con amigas de siempre, grandes amigas 2.0, amigas como Marta de Hommun y Anna de Lilu and me que me tienen conquistada con las maravillas que son capaces de hacer, entre cosas preciosas, gente simpática y creativa, en un espacio único. Entre charlas, paseos, risas, fotos y puestos preciosos, se pasaron los minutos a una velocidad increíble.

Proyecto fotográfico 52 WEEKS by missblank. SIngulares Inventory Room Barcelona

Marta tiene un yoquesé especial para crear piezas únicas de decoración | Hommum

Proyecto fotográfico 52 WEEKS by missblank. SIngulares Inventory Room Barcelona

No son las piezas de cerámica de Anna las más delicadas del mundo?  | Lilu and me

Pues todo esto me lo encontré en Singulares Inventory Room. Se puede pedir más? Os prometo que cuando salí de allí iba en una nube. No sabéis lo bien que me sientan estos momentos llenos de creatividad! Se me activa la mente de una manera loca! La de cosas que pude llegar a hacer durante el fin de semana!

 

Estuvisteis allí? Qué os pareció?

 

 

14 comments

  • Marta My Little Brunch

    Ay, ay, que me había perdido este post!!!! :O:O Mil gracias por tus palabras, preciosa Y habrá que dárselas también al peque, que se quedó un ratito esperando para que pudiéramos achucharte jijiji. A ver si os veo este domingo, me encantaría! :-) Un besazo!

    • Silvia | missBlank

      Gracias a ti! Me encantó verte! Y Pep estuvo muy majete aguantando en la tripa de su mami! Sabe lo que me apetecía veros! Jiji
      Este domingo iré por la mañana así que espero verte!
      Besitos enormes

  • |Harmony and design|

    Ya me hubiese encantado poder asistir, siempre me queda todo muy lejos.Las fotos son preciosas.

  • Bea

    Hola caracola!!. Tenemos muchísimas ganas de que nazca Pep, aunque se está haciendo derrogar un poquitín.
    Nos alegramos de que estés bien y de que sigas disfrutando de esas pequeñas cosas que te gustan hacer. Un beso y hasta que Pep quiera.
    Bea y Juanan.

  • mamá

    Si pensara de verdad que Pep sigue haciéndose desear solo para que tu pudieras ir a Singulary Inventory Room, se las tendría que ver conmigo. Nos tiene a todos pendientes de ver su carita y de cogerle y de llevarle de paseo y de cambiarle los pañales y de… (espero que esto no lo lea el gine) En fin, seguimos esperando con muchísima ilusión. Te esperamos, chiquitín.

  • Anna * Lilu and Me

    Preciosa!! gracias por venir! y gracias a ese pequeñín que te ha dado unos días de propina para venir a ver a tus amigas! ahora ya queremos verle la carita!! besos

  • Anna {drimvic}

    Tus fotos siempre tienen un algo tan especial que resaltan todavía más la belleza de las piezas de Marta y Anna. Qué bien que pudieras disfrutar de Singulares y a ver si ahora Pep se decide a salir… :) 1beso

  • vanessa

    me hubieses encantado, seguro que fue fantástica, tal como cuentas parece una nube de creatividad… cada día me gusta más tu blog

Leave a Comment

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

    Theme by Blogmilk   Coded by Brandi Bernoskie